BARAHONA: Ministerio de Salud Pública Realiza “Ruta de la Salud”.


BARAHONA:
Ministerio de Salud Pública Realiza “Ruta de la Salud”.

Gobernadora participa en el lanzamiento Ruta por la, Salud
Con la presencia del Ministro de Salud Pública Dr. Daniel Rivera y que además presidente del Gabinete de Salud, nuestra Honorable Gobernadora Genara G. Marmolejos, directora Provincial Dra. Thelma Margarita Batista, Dr. Wilkin Feliz gerente Regional del Servicio Nacional de Salud entre otros funcionarios locales se llevó a cabo el lanzamiento (Ruta de la Salud).

Después de la ceremonia oficial, que  concentro a cientos de personas en la Villa Olímpica, Villa Central, salieron en una gran caravana, los cuales recorrieron las principales calles de Barahona, el objetivo de este proyecto de salud, es con el simple punto de ayudar a las personas con problemas de salud, cómo obesidad, problemas arteriales entre otras a mejorar su forma de vivir, cómo alimentos importantes y más. 

Genara al tomar un turno y dirigirse a los presentes, manifestó la importancia de consumir nuestros alimentos que no hagan daño al cuerpo, la cual agradeció al ministro de salud por traer a nuestra provincia este gran proyecto.

Por Edwin López 
Dir. Relaciones Públicas Comunicación y Prensa de la Gobernación Provincia Barahona.






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente