BARAHONA: Gobernadora Genara G. Marmolejos encabeza actividad denominada “El FEDA EN TU PROVINCIA”.


BARAHONA:
Gobernadora Genara G. Marmolejos  encabeza actividad denominada “El FEDA EN TU PROVINCIA”.

El FEDA en tu Provincia, es un proyecto que se realiza como una forma de dar apoyo al productor que se le dificulta ir a la ciudad para realizar sus importantes solicitudes.

En esta ocasión el FEDA se movilizó a Santa Cruz de Barahona, con representaciones de los departamentos necesarios para ayudarles en todas sus necesidades, escenas de agricultores, caficultores, funcionarios entre otros se dieron cita para edificarse con todo lo que tenga que ver.

En dicho encuentro se contó con la presencia de la Licda. Genara González Marmolejos, como representante del Poder Ejecutivo, la cual externo que desde su posición ayudará incansablemente a qué los campos de la provincia, en coordinación del Fondo Especial para el Desarrollo reciban todo el apoyo en sus proyectos.

El Sr. Ylidio Pérez Sarraf, Encargado del Departamento de Evaluación de Proyectos del FEDA, Sr. Rafael Mendoza, Encargado de la División de Gestión y Comercialización del FEDA, Sra. Dorka González, Encargada Provincial de FEDA, Sr. Ramón Emilio Jiménez (Puchi) Encargado Regional Enriquillo del FEDA entre otros representantes de instituciones allegadas al FEDA.

Participaron también personalidades de Agricultura; Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo, Instituto Agrario Dominicano entre otras Instituciones Gubernamentales.

Por Edwin López
Dir. Relaciones Públicas, Comunicación y Prensa de la Gobernación Provincia Barahona, fotos Santo Montero.








Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente