Toma fuerza hipótesis de que haitiano habría matado a Víctor Erarte



Descartan robo sea el móvil del crimen



Santiago -.
La hipótesis de que un ciudadano haitiano fue quien mató al folclorista Víctor Erarte (Vitico) toma fuerza tras los hallazgos realizados durante las pesquisas del Ministerio Público y la Policía Nacional.

El extranjero, cuyo nombre aún no ha sido obtenido por las autoridades, fue la última persona que tuvo contacto con la víctima, de acuerdo a una fuente ligada a la investigación, quien informó a Diario Libre que Erarte y su presunto matador entraron juntos a la casa varias horas antes de que lo encontraran muerto con signos de violencia.

Dijo que así lo determinaron mediante los videos de las cámaras de seguridad que fueron levantados en los alrededores del inmueble, propiedad del destacado folclorista, maquillista, coreógrafo y diseñador santiaguero, ubicado en Los Jardines Metropolitanos de Santiago.

Además, se desconoce el paradero del sospechoso desde que ocurrió el hecho.

Otros hallazgos
Tras profundizar las investigaciones en torno al crimen, las autoridades descartaron que el móvil del mismo haya sido en medio de un robo, debido a que no han podido determinar que falte algún objeto de valor en el inmueble de Vitico.

El informante asegura que las investigaciones están muy avanzadas.

Víctor Erarte falleció el pasado domingo de manera trágica. Su cadáver fue hallado con signos de violencia en el interior de su residencia, ubicada en el sector Los Jardines Metropolitanos de Santiago.


Fuente:Diario Libre 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente