Juramentan como Miembro del Consejo Directivo de la Liga Municipal Dominicana a Alcalde Rafael Ferreras


Santo Domingo.- 
El Alcalde del Municipio de Cabral, el Señor Rafael Ferreras Pepe, fue Juramentado como Miembro del Consejo Directivo de la Liga Municipal Dominicana, la actividad fue realizada mediante sesión ordinaria.

Ferreras se sintió muy emotivo y contento por el gran logro, el que asumirá con responsabilidad, apego a la ética y la horrradez, cualidades que lo caracterizan. 

Este es un logro para Cabral, que un hijo de está tierra llegue el Consejo Directivo de la Liga Municipal.

En este encuentro, que tiene como propósito dar seguimiento al accionar de la Liga Municipal, participaron todos los Alcaldes Miembros del Consejo Directivo, con el objetivo de articular las líneas de acción del Gobierno Central y los Gobiernos Locales en los territorios, para formular y ejecutar Políticas Públicas que conlleven al fortalecimiento de los Gobiernos Locales y al desarrollo territorial.

Además, en está sesión el Presidente de la Liga Municipal Dominicana, Víctor D’ Aza, rindió un informe sobre los últimos trabajos realizados por la institución, entre ellos la construcción de aceras y contenes, Mercados, Mataderos, Cementerios y Funerarias Municipales; así como también los detalles de las transferencias realizadas a favor de los ayuntamientos.

Finalmente Rafael Ferreras fue felicitado por su hermano Marcos Ferreras, quien posteo lo siguiente:

"Mis congratulaciones a Pepe Ferreras, Alcalde Peledeista del Municipio de Cabral, quien se juramentó como Miembro del Consejo de Dirección de la Liga Municipal Dominicana.

Muchas felicidades Honorable Alcalde!

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente