Fuerza del Pueblo conforma su comisión nacional electoral


Santo Domingo.-
El partido Fuerza del Pueblo anunció este lunes la conformación de su Comisión Nacional Electoral (CNE-FP), en cumplimiento a los estatutos de la entidad y a la le Ley No. 33-18, sobre Partidos, Movimientos y Agrupaciones Políticas.

La decisión de la Fuerza del Pueblo fue adoptada en la reunión de su Dirección Política, celebrada este lunes. En este encuentro se informó que Henry Merán será el coordinador de la Comisión Nacional Electoral.

Un comunicado emitido por la organización que lidera la oposición dominicana indica que: "La Comisión Nacional Electoral de la FP tendrá como fines, dirigir todo el proceso de selección de los candidatos y candidatas a cargos de elección popular, en todos los niveles de elección".

Además del Dr. Henry Merán, la CNE-FP, estará integrada por Bauta Rojas, quien es secretario de Organización de la FP; el Secretario de Asuntos Electorales, Luis Toral; Ignacio Ditrén; además Joaquín Gerónimo, Francis Vargas y Fernando Fernández, todos miembros de la Dirección Política.

De igual manera forma parte de la Comisión Nacional Electoral, la Secretaria de la Mujer de la FP, Angee Brook; Adalgiza Pujols; Fernando Rodríguez y Julián Roa, todos de la Dirección Central.

Secretaría de Comunicaciones
Fuerza del Pueblo


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente