CABRAL: Alcaldía inicia intensivo programa de construcción de Aceras en barrios del municipio.



Por:Ramón Antonio Medina 

Cabral -. La Alcaldía del municipio de Cabral dio inicio a los trabajos de construcción de Contenes en sectores de este Municipio, trabajos con los cuales se busca transformar la vida de cientos de familias, de sectores, que son intervenidos con la ejecución de las obras.

Las informaciones fueron suministradas por el Alcalde Rafael Ferreras (Pepe), quien destacó la importancia de a través de la alcaldía, gestionar con otras instituciones con la finalidad de optimizar los recursos y llegar a los sectores que más demandan de este tipo de obras, de Manera que pueden ser tomadas en cuenta con el programa de asfalto que ejecuta el gobierno a nivel nacional.

Tras destacar el impacto que tendrán en estos sectores la construcción de las aceras y contenidos, destaco que las mismas se realizan gracias a la aplicación de fondos otorgados por el gobierno central que encabeza Luis Abinader Corona a través de la Liga Municipal Dominicana, LMD, que dirige el Lic. Víctor Daza.

Dijo, que ya los trabajos iniciaron en el sector Barrio Arriba y las expectativas van dirigidas a ampliar el radio de acción, gracias al acuerdo asumido con la empresa de agregados Khoury Industrial, tras este haber donado en el marco de este acuerdo, parte del material que sera utilizado en la construccion de 7,500 a 8,000 metros de contenido.

“Las expectativas son muy buenas en torno a la construcción masiva de las estructuras que nos permitirán colocar asfalto en estas comunidades, gracias a la combinación de los recursos, o sea la combinación de los fondos otorgados por el gobierno, mas el aporte de Khoury Industrial en materiales, lo que nos permitirá ampliar nuestra radio de acción y llegar a más sectores” dijo Rafael Ferreras

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente