Municipio de Cabral será Sede de la Copa Nacional de Voleibol Superior


Por Hércules Urbáez 

Cabral.-El Municipio de Cabral será Sede Central de la Copa Nacional de Vóleibol Superior, la que será celebrada los días 19 y 20 del mes en curso.

La información fue dada a conocer  por el reconocido Deportista y Líder del Equipo Los Laguneros de Cabral, Franklin Segura (La Roca), así como también Elvis Alcantara Sena (El Chupa), Frank Cuevas ( Frank Tata), Larissa Baez y Emil Ferreras, quienes manifestaron que se siente contentos y satisfechos con el Alcalde Municipal Rafael Ferreras Pepe, por el gran respaldo que ha brindado al equipo Los Laguneros de Cabral, quienes lucen favoritos para salir invictos en los próximos juegos a celebrarse en el Poli Deportivo de Cabral.

Estas fueron las palabras de los dirigentes de Los Laguneros de Cabral, en agradecimiento al Alcalde Municipal: “El Alcalde Rafael Ferreras nos ha brindado un gran respaldo y apoyo en todos los sentidos, lo cual le agradecemos y reconocemos, lo que ha sido parte fundamental en la coordinación de dicho evento por ser nuestra principal autoridad. 

Por lo que tenemos que destacar que ha puesto el personal de la Alcaldía al servicio del equipo, además de su Comité Gestor, además es preciso puntualizar que nuestro Alcalde de manera personal, nos ha servido como enlace ante el Senador de la Provincia Barahona, José del Castillo y otras personalidades, con los que hemos realizados reuniones y encuentros en conjunto”.

Resaltaron que se ha llevado acabo un gran trabajo en los días que preceden al encuentro deportivo de Voleibol en Cabral, para que sus autoridades, su equipo de Voleibol y el Comité Gestor, organicen y exhiban un evento de calidad, que traiga grandes  alegrías a nuestro pueblo, para que vivan la experiencia de ver sus mejores exponentes deportivos, dando lo mejor de  de ellos. 

“Es nuestro deseo que las Delegaciones Deportivas y los visitantes se lleven la mejor impresión como anfitriones y la experiencia inolvidable de la calidez  y cariño de nuestros municipes” Añadieron.

Publicar un comentario

0 Comentarios