El Instituto Duartiano escogió al Doctor Wilson Gómez Ramirez como presidente de la Junta Directiva Nacional 2022 - 2025




Santo Domingo -.
En el marco de una nutrida Asamblea General Eleccionaria, celebrada de forma mixta (presencial y virtual), el lnstituto Duartiano escogió al Doctor Wilson Gómez Ramírez como presidente de la Junta Directiva Nacional, para el período 2022-2025. 

Además, la directiva electa la componen el Doctor Julio Manuel Rodríguez Grullón, vicepresidente; el Arquitecto Jacinto Pichardo Vicioso, el Secretario General; José Pilía Moreno Duarte, Tesorero; el Lic. Víctor Zabala Sánchez, Gobernador; y los vocales,  la Dra. Rafaela Mesa, la Arq. Ana María Coén, la Licda. Rosanna Féliz Obregón, el Lic. Robinson Cuello, la Licda. Diana Cordero, y la Prof. Dulce Rossó. 

Tras ser proclamado ganador de los comicios, el Dr. Wilson Gómez Ramirez, declaró que continuará el legado del Prof. José Joaquín Pérez Saviñón, de formar en valores a nuestros jóvenes,  y destacó la participación activa  de las mujeres en el 50% de la directiva compuesta actualmente.

Aprovechó la ocasión para expresar, que el Instituto Duartiano velará  a favor de que los trabajos del muro fronterizo sean continuados como es la aspiración de la ciudadanía y prioridad para las autoridades pertinentes.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente