En Neiba COBA ,MP y PN cierran negocios de expendios de Bebidas Alcohólicas


En Neiba COBA ,MP y PN cierran negocios de expendios de Bebidas Alcohólicas 

Los establecimientos  de bebidas Alcohólicas, fueron notificados en reiteradas ocasiones, pero no  cumplieron los  horarios establecidos  por el decreto Presidencial

Neiba,- Más de cincos 5 centros de expendios Bebidas Alcohólicas fueron notificados y cerrados temporal mente en diferentes localidades de esta provincia por el encargado de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), del Ministerio de Interior y Policía que dirige el señor Héctor W Caamaño y se hizo acompañar de autoridades policiales del Coronel Claudio González Moquete, P.N. Comandante Departamento Neyba.

Los negocios cerrados temporalmente son:
Súper colmado la esquina el Gallo, propiedad de la señora María Díaz González ; Disco La Chatarra, ubicado en Monserrat, propiedad de Elisaida Mesa Matos ; Drink Imperio, propiedad del señor Jorge Antonio Montilla.

También en el distrito Municipal de Uvilla, El Tumbao Bar, propiedad de la señora Josefina Jiménez Gonzáles ;  y en el centro del pueblo Drink El Mañanero, propiedad del señor Guillermo M Ogando,  éstos negocios de bebidas Alcohólicas, fueron notificados en reiteradas ocasiones,  por el NO cumplimiento al horario establecido por el decreto Presidencial y  aglomeración de personas.

También se reporto las  se encontraban en el lugar al notar la presencia policial fueron recibidos  a disparos con armas de fuegos.

Fuente : Polo Noticias 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente