BARAHONA: Gobernadora Diones M. González, participó en el acto entrega Bono Construcción del Proyecto Transformando Mi País del Gabinete Política Social.


BARAHONA:
Gobernadora Diones M. González, participó en el acto entrega Bono Construcción del Proyecto Transformando Mi País del Gabinete Política Social.

Este sábado, en el salón Monseñor Favio Mamerto Rivas Santos de UCATEBA, se llevó a cabo el acto de entrega de 300 bonos especiales, denominado “Transformando Mi País”. Son tarjetas para las reparaciones de viviendas que abarca la Provincia, como un mandato de nuestro Excelentísimo señor Presidente Luis Abinader, a través del Gabinete de Política Social, y su  Coordinador Tony Peña Guaba, bajo la responsabilidad de la Gobernación Provincial de Barahona, y su Gobernadora Diones Maribel González Medrano.

En el acto hicieron presencia el Diputado Moisés Ayala; el Director de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Féliz Méndez; Digna Reynoso, Directora de la Administradora de Subsidios Sociales, ADESS; la Gobernadora de Barahona, Diones Maribel González Medrano,  y el Coordinador del Gabinete de Política Social de la Presidencia, Sr. Tony Peña Guaba, los cuales agradecieron al Presidente de la República, tomar en cuenta nuestra zona para que estas familias reciban el respaldo directo en estás ayudas de los bonos para la reparación de sus viviendas.

Por Edwin López
Enc. Relaciones Publicas


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente