Policía Apresa la mandarria por haber dado muerte aún adolescente y violar una hermana

 Policía Apresa la mandarria por haber dado muerte aún adolescente y violar una hermana



Barahona-.
El General Eduardo Alberto Then,Director Regional Sur PN instruyó al coronel Morillo de la DICRIM y fue apresado en la ciudad de Santo Domingo, el joven José Miguel (a) La Mandarria, quien era activamente buscado con orden judicial.

 

José Miguel (a) La Mandarria, de 19 años de edad acusado de haberle dado muerte al adolescente Wilfredo Ruiz Feliz (a) Luisito, de 16 años de edad, en el Sector Canta La Rana.

Por ese hecho fue sometido Willy Alonso Pineda, quien guarda prisión preventiva en la cárcel pública de Barahona, y al parecer no tuvo que ver con dichos hechos.

Según el médico legista el cadáver presentaba trauma contuso en región occipital del cráneo y que dicho golpes fueron producidos por un block.

El General Eduardo Alberto Then dijo que desde su llegada fue informado por los familiares del sufrimiento que estaban pasando desde esa fecha y que me visitaron como la única esperanza de que su triste caso se pudiera resolver.

El director regional Sur advirtió a los desaprensivos y violadores de niños, niñas y adolescentes “No permitiré que situaciones como la pasada el 16-5-21 a esta humilde familia de un sector de Barahona vuelva a pasar .

Fuente : Polo Noticias. 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente