Cabral: Reponen empleado en INAPA que fuera cancelado padeciendo problemas de salud

 


Cabral.-El Director Regional del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados INAPA, con asiento en Barahona, el Ingeniero Elson Peña, repuso en su posición a un empleado del Municipio de Cabral que fue desvinculado de su trabajo padeciendo de problemas de salud.


El empleado que fue vinculado nuevamente a INAPA en Cabral, es el señor Ramón Feliz Pérez (Julincito) quien reside en el Sector El Majagual.


El funcionario Barahonero, se entero de la situación a través del Comunicador Hércules Urbáez y un escrito que posteó el Profesor Andrés Alcántara a través de su cuenta de Facebook.


Por otro lado, Elson expresó a la redacción del Sur a Diario.com, que en la institución que dirige, no posaba  ninguna documentación ni licencia médica, de el señor Ramon Feliz Pérez,  pero que de inmediato atendió al llamado por que es un caso que lo amerita.


Inés Feliz Pérez, quien había denunciado que su hermano sufre de múltiples enfermedades, corazón grande y trastornos psiquiátricos, producto del ACV, agradeció el gran gesto de Elson Peña, por acudir al llamado y así reponer en el cargo a su hermano.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente