Rectora UASD envía condolencias por muerte de ejecutivo radial Willie Rodríguez




La rectora, doctora Emma Polanco Melo, lamentó el fallecimiento del destacado comunicador y director de la emisora radial Z 101, don Wilfredo "Willie" Rodríguez, cuyo deceso se produjo la noche del martes por padecimientos vinculados al covid-19.


En su mensaje la Rectora resaltó la calidad humana y profesional que exhibió Rodríguez durante su larga trayectoria en los medios de comunicación.


"En nombre de la universidad y del mío propio hago extensivas estas condolencias a los familiares, amigos y a todo el personal de la emisora Z 101 que hasta el día de su partida dirigió don Willie Rodríguez con su merecido apodo de Leyenda de la Radio", expresó.


Polanco Melo subrayó que la pérdida de este gran ser humano trae luto al país, señalando que se trata de un hombre que desde sus funciones como ejecutivo de ese importante medio supo realizar valiosos aportes a la consolidación de la democracia nacional.


Recordó que producto de su trayectoria, la UASD le otorgó en 2014 el Premio Universidad Primada, una de las más altas distinciones que entrega la casa de estudios superiores a figuras destacadas en diferentes ámbitos.


Se recuerda que Rodríguez de 72 años, se encontraba recluido en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), desde el pasado 24 de junio.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente