Hospital Municipal Polo Recibe Donacion de Medicamentos de la Fundación del Hospital General El Buen Samaritano

 

Por Periodista Sucre Feliz Perez

POLO. En la mañana del pasado viernes el hospital municipal de esta comunida recibio donativo de medicamentos e insumos sanitarios, auspiciado por la Fundación del Hospital General El Buen Samaritano, a través del Gabinete de Política Social de la Presidencia, bajo la coordinación de Tony Peña Guaba.


La donación  se llevó a cabo este viernes, con la participación de autoridades locales y regiónales, como el presidente provincial del PRM Ing. José del Carmen Montero, El Diputado Dr Moisés Ayala, El Director de la Regional de Salud Dr. Cesar Ulises Díaz, El director provincial de Senasa Lic. Roberto Sánchez, El Director del hospital polo Dr. Carlos alberto Amaros mendez y El Lic. Sucre Feliz Perez Administrador.

También estuvieron presentes, el director de la Fundación El Buen Samaritano, Moisés Sifren y el director de Salud del Gabinete Social, el Dr. Guillermo Morinagle.

Este recorrido se efectuo por diferentes municipios de esta provincia Barahona entre los beneficiados se encuentran: el hospitales, Polo, Cabral, Enriquillo, Vicente Noble y los centros locales Jaime Sánchez y Jaime Mota, cuyos insumos fueron recibidos por sus respectivos directores y personal administrativo.

El Director del Hospital Polo el Dr.Carlos alberto Amaros Mendez dio la gracias al nombre del centro de salud y del municipo por esta gran donacion de medicamentos y sillas de ruedas.

Tomado /Polo Noticias. 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente