UNA DEMANDA CARENTE DE LEGALIDAD

 UNA DEMANDA CARENTE DE LEGALIDAD 


Por: Domingo Feliz 


Cabral - Barahona. - Que les digo compañeros, referente a la supuesta demanda que difunde la Regidora contra Pepe, eso no va prosperar, ya que ella carece de legalidad y base juridica . 


En derecho los jueces y los abogados décimos está décima, que “Una acción, trae una reacción”, recuerden quién inicio haciendo varias acusaciones contra Pepe, fue la misma regidora, dando a entender que Pepe tenía Malversación de Fondos Públicos en su actual gestión. 


Esas acusaciones de ella como regidora, motiva al alcalde (Pepe) a mostrar que la desatinada publicación hecha por ella en varios medios de comunicación,  por ende muy mal asesorada y que esto es que hace que Pepe reacciones humildemente con una Asamblea de nominada Cabildo Abierto,  que si Pepe hubiera querido demandar a la regidora, lo habría hecho, por que él si tiene elementos de juicio para la misma. 


Entiendo que Pepe no inició una demanda contra la regidora por llevar las cosas en paz. Hasta el momento lo único que ha hecho el alcalde Pepe, es defenderse de las acusaciones emanadas por la regidora y de sus mentores de un grupito de político.  Quienes ya se le está apagando el aire que respiran y que el pueblo de Cabral los rechaza y le negó la oportunidad de que ellos los representen , por su mala gestión y los daños que han causado al pueblo de Cabral, La Lista y  El Naranjo, como también a la sociedad en sentido general. 


Dicho esto por que de antemano quiero que sepan, que el objetivo de esta supuesta demanda es sólo una trama, componendas,  para querer intimidar al alcalde ( Pepe), para que el mismo no haga la auditoría que el alcalde hará, pues la misma va arrojar los hechos punible. 


Esto es un problema político, ya no que se apruebe el presupuesto o no, ese grupo de políticos que han estado asesorando a la regidora están muy apagados, quieren al igual que ella hacerse sentir,  por que el pueblo no le perdonara jamás sus daños, sus desaciertos, sus errores,  su falta de solidaridad , el oponerse al desarrollo y que no se les construyan las obras que demanda el pueblo y cada uno de sus barrios .


El alcalde Rafael ferreras ( pepe ) no está solo, ya que cuenta   con el respaldo de más del 98% de la población y que los moradores más sensatos estamos dispuestos acompañarlo en esta lucha , caminar junto con él, hasta dar nuestras vidas si fuera necesario.


El gran miedo y terror de ese pequeño grupo de políticos desfasado, amargados, frustrados, odiados y lo que no le perdonan al actual alcalde Rafael Ferreras, es que este humilde hombre, desaforrado,  desmangado,  sin nombre , sin apellido sonoros,  pero cubierto de la grandeza más pura , como es la moral, principios y valores familiares , de que se arriesgó en una contienda electoral democratica y LE GANÓ.  


La intención final de la regidora y de un pequeño grupo de políticos, es contra el desarrollo y la construcción de obras para el municipio y querer empañar la buena gestión del alcalde Rafael Ferreras ( pepe)  y también querer hacer daño al PRESIDENTE LUIS ABINADER, quien está trabajando de la mano con todos los alcaldes del país, a quienes le ha brindado apoyo económico y asesoría, para que estos lleven obras a los distintos sectores de la población. 


Ustedes verán la fortaleza de un pueblo y la solidaridad, cuando saben que un grupo se opone al desarrollo , embellecimiento, a la construcción de sus aceras , contenes , instalación de tuberías para agua potable, a la adecuación y recuperación de sus rios,  el rescate de caminos vecinales,  construcción de parques, Plazoletas e iluminación. 


Es por eso que les convocamos este 27/02/2021 la gran marcha, a las 4pm partiendo del Parque Los Trinitarios de Cabral.  


Desde Cabral, La Lista y el Naranjo, vamos a marchar en contra de quienes se oponen al desarrollo del municipio y de que se le construyan obras para que Cabral avance.


Pueblo adelante, ni un paso atrás! A la lucha!

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente