Fundador del PLD tilda de incapaz a fiscal Yenni Berenice, asegura Leonel saldrá “con el rabo entre las piernas”.

 No obstante, así son las cosas de mi patria cuando la justicia está en manos inapropiadas y peor aún, por inexpertos, cómo esta fiscal sin clase que se desenvuelve con un léxico pueblerino y muy pobre; el mayor problema está en lo parcializado en contra los exfuncionarios peledeístas". 


Por Gregorio Malena

Nueva York: La fiscal, Yenni Berenice, encabeza una aberrante persecución política contra el partido de Juan Bosch, y lo hace de manera parcial y sin ética, rebajando un quehacer tan delicado al seguir una agenda antidemocrática como la trazada por su jefe político, Leonel, que es tratar destruir él PLD.

Parece una mujer común de patio y no una abogada, y más aún el cargo que tiene de fiscal en un caso de tanta responsabilidad.
Estamos frente a algo así como “UN MATADERO DE LA JUSTICIA”.
Nos sentimos decepcionados con tantas mediocridades de la fiscal encargada del caso, y por supuesto de la procuraduría general de la República.

Es insólito el espectáculo que estamos presenciando.
Esa parte formal es un aspecto nada más, ya que lo más preocupante está en un procedimiento vulgar.  Es una cacería de peledeístas, lo que constituye un acto verdaderamente vergonzoso.

Nosotros queremos el imperio de la ley y que todos aquellos que hayan faltado deben ser sometidos, procesados con lo que estamos de acuerdo y satisfecho.

¡Pero Dios mío!  Está quedando al desnudo todo el Ministerio público.
Por qué gentes como Félix Bautista, Díaz Rúa y otros tantos de los gobiernos de Leonel, ¿no son investigados?

Es sabido que la magistrada procuradora, Miriam Germán, se negó anteriormente enjuiciar a los señores mencionados.

Palabras de la procuradora

Mirian Germán:” Me inhibo porque soy amiga del ing.  Víctor Díaz Rúa” …

La justicia tiene amigo?

En mi pueblo, el Ranchito, dirían: “QUE CACHAZA TIENE ESA MAGISTRADA”.

“No obstante, así son las cosas de mi patria cuando la justicia está en manos inapropiadas y peor aún, por inexpertos, cómo esta fiscal sin clase que se desenvuelve con un léxico pueblerino y muy pobre; el mayor problema está en lo parcializado en contra los exfuncionarios peledeístas”.

El pueblo dominicano está haciendo ya comparaciones, de este gobierno y su manera de responder a la sociedad y es, que se quemó.  Por eso hay sectores hasta dentro del PRM, y figuras de la sociedad, pidiendo que Leonel Fernández sea enjuiciado, y por consiguiente, exfuncionarios de su gobierno, que hicieron fortunas enormes del erario público.

Leonel Fernández es quien dirige eso que se llama “Ministerio Público” y la mayoría de los espectadores tienden a decir que esto es un vulgar mamotreto y es parte del plan de hacer daño al Partido De La Liberación Dominicana PLD.

“LO QUE ESTÁ A LA VISTA NO NECESITA ESPEJUELOS”

Una justicia controlada por un traidor y esto tiene raíces en la Romana, en la villa de Gustavo Cisneros, con la presencia de representantes de Barrick Gold, y figuras influyentes norteamericanas y además, Luis Abinader, donde Leonel se comprometió a dividir al PLD y de manera burda logró hacerlo.

Leonel Fernández saldrá de este proceso “con el rabo entre las piernas”

Está tratando de dañar el PLD que lo llevó tres veces a la presidencia de RD.

Pero que tenga seguro el traidor que al final saldrá convertido en el “huevo contra la piedra”. Porque el PLD está construido con una base sólida de mujeres y hombres de conciencia patriótica-revolucionaria y democrática, que ningún vende patria podrá dañarlo.

El PLD bajo la presidencia del compañero Danilo Medina, inició el verdadero cambio, con las tandas extendidas y el pueblo será el que en adelante tomará la plaza de las banderas y reclamará por siempre sus símbolos morados y amarillos para dirigir la nación.

PERO TENDREMOS UN PARTIDO VIGOROSO, CON LA FUERZA NECESARIA PARA CONCLUIR LA REVOLUCIÓN EDUCATIVA Y LAS DEUDAS DE JUSTICIA Y BIENESTAR PENDIENTES CON LA REPÚBLICA DE DUARTE, LUPERÓN, DE CAAMAÑO, DE JUAN BOSCH Y DE TANTOS QUE HAN AMADO SU PATRIA QUISQUEYANA.

VIVA REPÚBLICA DOMINICANA 🇩🇴
SINCERAMENTE
Gregorio Malena.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente