El General Suardi incorpora nuevos Agentes policiales al Patrullaje por las Festividades Navideñas.

 


BARAHONA: El Director Regional Sur de la Policía Nacional General de Brigada Ludowing Suardi Correa, incorporó cientos de agentes policiales y militares, que estarán en las calles durante las festividades navideñas y año nuevo.

Suardi Correa, orientó al personal, actual con prudencia y respeto con los ciudadanos, en especisl en aquellas personas de edad avanzada y adolescentes que por razón de falta de orientación o desconocimiento están en las calles, para encominarlos a sus casas.


No obstante expresó que los ciudadanos que estén en las calles exhibiendo un comportamiento irrespetuoso y socavanso la paz y la tranquilidad, con música a alto volumen, y violentando el horario y las medidas sanitarias, serán detenidos y sometidos a la justicia.

"Vamos a estar en las calles, para garantizar las disposición del señor presidente de la República, salvaguardar la paz y tranquilidad de los cuidados". Dijo el General

Luego del protocolo, el General Suardi Correa, encabezó un recorrido por diferentes puntos de la ciudad, para percatarse de que todo esté en orden.

Tomado /D Comunicador del Sur. Net 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente