Alcaldes de la Region Sur firman documento solicitando terminación de la Carretera Cabral - Peñón


 Por: Hércules Urbaez 

Santo Domingo-. El Alcalde del municipio de Cabral, Rafael Ferreras Pepe, entregó una comunicación al Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC),el Ing. Deligne Ascensión Burgos, en un esfuerzo conjunto con los alcaldes de las zonas de El Peñón, Polo, Las Salinas, Cristóbal, Duverge, entre otras comunidades, con el objetivo de que está entidad del Estado escuche el clamor de los pueblos de la región sur y haga realidad la culminación de la Carretera Cabral-Peñon.


Rafael Ferreras, resaltó la importancia que tiene la carretera Cabral-Peñón, ya que comunica tres importantes provincias de la Zona Fronteriza.


Por otro lado, dijo que de ser asfaltado éste importante tramo carretero, los chóferes que se trasladan desde Santo domingo hacia las cumunidades Cabral , Polo, Las Salinas, Cristóbal, Mella, Duvergé, no tendrán la necesidad de subir a Barahona para llegar a su destino, lo que le ahorraría tiempo.


Así mismo los residentes del municipio de Cabral, valoraron como positivo el esfuerzo del Alcalde al trabajar en combinación con los demás Alcaldes de la zona, ya que con la terminación de la carretera Cabral- Peñón se dinamiza la economía con intercambio comercial entre ambas comunidades.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente