Movimiento Juvenil en Cabral realiza actividad en apoyo a Gonzalo Castillo y demas candidatos del Partido de la Liberación Dominicana PLD.



Cabral.- Jóvenes del municipio  de Cabral realizan acto en apoyo a Gonzalo Castillo y los demás candidatos del PLD en la Provincia de Barahona, la actividad fue encabezada por el presidente de la Juventud Cabraleña, el joven Hengers Ferreras.

El encuentro se llevó a cabo en el Comando de Campaña del Partido de Liberación Dominicana PLD de dicho municipio, el cual contó con el apoyo del Equipo Provincial de la Juventud que dirige Omayra Mañan, Fabio Reyes, la Regidora Mainel Batista, Elvis Dicsson, entre otras personalidades.

También estuvo presente el Honorable Gobernador de la Provincia de Barahona, Carlos Florian, el Coordinador Provincial del Sector Externo, el señor Esmil Pérez y el Lic. Domingo feliz quien dirige el Sector Externo a nivel municipal.

En dicho encuentro se destacó la participación juvenil de la Doctora Emely Feliz Mercado, la Licda. Vanessa Ventura, de las jóvenes Cynthia Lilibeth Feliz, Pamela Alcántara, Fátima Feliz, Nicol Ayala, Liszari M. Rodriguez y demás jovenes líderes barriales, destacados en nuestro municipio.

Al finalizar el acto el Honorable gobernador provincial Carlos Florian, le hizo un llamado a los jóvenes, a que voten masivamente por Gonzalo Castillo por que es un Barahonero de verdad, quien representará nuestra provincia con dignidad y trabajará en favor de la Región Sur del país.

Por otro la lado el presidente del movimiento juvenil JUCACGOPE! Juventud Cabraleña Con Gonzalo Presidente!, dijo sentirse comprometido con el candidato presidencial Gonzalo Castillo, y el candidato a Senador por la Provincia Barahona José del castillo saviñon y los candidatos  a Diputados del PLD y los partidos aliados, por lo que él y su equipo equipo trabajarán sin descanso, para que el PLD y los partidos aliados, obtengan el triunfo en primera vuelta este próximo 5 de Julio.

Enfatizó que los jóvenes del municipio de Cabral, estarán bien respaldados por el próximo presidente de la República Dominicana, Gonzalo  Castillo, pues sin ser presidente está haciendo por Cabral, ya que recientemente donó un camión recolector de basura para que la ciudad de los cabraleños se mantenga limpia e higienizada.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente