PUERTO PLATA.- Un hombre se quitó la vida disparándose en la cabeza luego de balear a su expareja la mañana de hoy (miércoles) en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.
El suicida fue identificado como José Antonio Bueno Hiraldo (Tony), de 40 años, el cual hirió de un tiro en el abdomen a su exconcubina Juana Victoria Gutiérrez Polanco, de 31 años.
Dicha tragedia deja en la orfandad a dos niños, ya que la pareja se había separado desde hace 6 meses y el hombre había acordado con la dama juntarse para dialogar sobre su relación amorosa.
Según se supo, Bueno Hiraldo acudió a la residencia de los padres de Gutiérrez Polanco ubicada en la calle Las Guamas de la urbanización Las Caobas, donde tras una leve discusión le pegó un balazo.
Asimismo, creyendo que había matado a la fémina, el joven salió huyendo despavorido llegando a la residencia de un pariente en la urbanización La Florida, donde se realizó un disparo en la cabeza.
El hecho de sangre que tuvo su génesis en asuntos pasionales ha causado mucha consternación en la sociedad puertoplateña ya que el fallecido era un joven muy dinámico, sociable y muy trabajador.
Bueno era nativo de la urbanización general Gregorio Luperón (Barrio Nuevo), destacándose como un gran deportista en la Liga del Atlántico, además laboró por varios años en una institución bancaria.
De igual manera, dicho joven era el propietario de la tienda de celulares y accesorios “POP Technology” ubicada en la calle Rafael Aguilar del sector El Arenazo en el ensanche Miramar (Los Cocos).
Al cierre de esta nota, se conoció que la joven Juana Victoria Gutiérrez Polanco fue intervenida quirúrgicamente en una clínica privada local y se encuentra estable ya que la bala le perforó los intestinos.
Publicar un comentario