Polo, Barahona. - La empresa distribuidora de electricidad del sur (Edesur), a solicitud de la Fundación " Promoción 97-98", iluminó la comunidad de el Fondo Aristeo, lugar que por años se mantuvo en oscuridad.
El operativo que según directivos de la entidad social continuará en otros sectores del municipio, apoyado por Edesur, se hizo previo a un levantamiento de lugares vulnerables de barrios y sectores de aquí.
Eriks Ferreras, quien representó la Fundación durante la instalación de las luminarias, afirmó que la agrupación mantiene preocupación por el tema de la seguridad, y la oscuridad es un aliado peligroso.
Indicó que esto ha llevado a que ellos asuman la compra de lámparas, como forma de garantizar que la ciudadanía se sienta más segura en distintos sectores del municipio.
Hoy con la colaboración de Edesur seguimos contribuyendo con nuestra comunidad, volvemos a iluminar en lugares muy necesitados y eso es significativo para todos", dijo Ferreras.
"Funda Promo" es una entidad creada por la promoción de estudiantes del Liceo Alberto Féliz Bello, del año escolar 97- 98, que realiza aportes en áreas sociales y organiza eventos de carácter deportivo cada fin de año en Polo.
Publicar un comentario