Consejo de Regidores del Municipio de Cabral declara tres días de Duelo Municipal




Cabral-Barahona .-
Por iniciativa del Alcalde Rafael Ferreras Pepe, el Consejo de Rigidores del Municipio de Cabral, declaró tres días de Duelo Municipal por el fallecimiento de la Ex-Alcaldesa María Consuelo Feliz (Mariíta), mejor conocida como #LaMamaDelPueblo.

Maria Consuelo fue Regidora honorífica por varios períodos consecutivos y en el año 2006 fue electa Alcaldesa del Municipio de Cabral, finalizando su gestión en 2010.

María Consuelo durante toda su vida mostró una conducta intachable en nuestra comunidad, apegada al firme compromiso del desarrollo del pueblo de Cabral, mujer incansable, de alta sensibilidad humana ante las problemáticas de los demás, siempre estuvo al servicio de los más vulnerables, se preocupaba por darle de comer a los más necesitados. Fue una madre ejemplar, luchadora y ejemplo a seguir.

Rafael Ferreras expresó su profundo pesar por la partida inesperada de Maria Consuelo Feliz y externo sus condolencias a sus hijos Nietos y demás familiares. El pueblo de Cabral y la municipalidad está de luto, fallece una ilustre ciudadana Munícipe y Ex Alcaldesa de Cabral.

Finalmente llamó al pueblo de Cabral, que haga acto de presencia en la Funeraria Municipal, donde están siendo velados los restos de la Señora Mariíta, quien recibirá cristiana sepultura este miércoles en el Cementerio Municipal de Cabral a partir de las 10 :00 am





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente