MONTE GRANDE: Gobernadora de la Provincia Barahona Genara G. Marmolejos participa en reunión coordinación visita Presidente Luis Abinader para este fin de semana


MONTE GRANDE:
Gobernadora de la Provincia Barahona Genara G. Marmolejos  participa en reunión coordinación visita Presidente Luis Abinader para este fin de semana.

En una mega reunión de coordinación para  la visita que efectuará el mandatario mayor de la República Dominicana, Luis Abinader Corona este sábado a la Provincia Barahona, y que se llevó acabo en la Presa Monte Grande, dónde hicieron acto de presencia el Sr. Olmedo Cava director del INDRHI, así como las Gobernadoras de Azua  Bahuroco y Barahona.

Por el momento, lo que podemos informar a través de esta nota, es que nuestro Excelentísimo Sr. Presidente estaría este próximo sábado en la zona, iniciando en Enriquillo, luego con paradas en los Patos, Quemaito, Playas  Saladillas, en el municipio de El Peñón, y finalmente Monte Grande.

-Luego de la importante reunión,  los invitados realizaron un Tours para ver como va la presa-.

Para nuestra Honorable Gobernadora Genara G. Marmolejos, es un inmenso placer, contar con la presencia de Abinader en nuestra provincia, ya que viene a traer realizaciones cómo la inauguración de una carretera que tenía ma de 24 años abandonada, cómo es la de Peñon-Cabral.

Por Edwin López 
Director Relaciones Públicas, Comunicaciones y Prensa
Fotos Santo Montero.










Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente