Arroyo Dulce: Denuncian falta de butacas en Liceo José Francisco Peña Gomez



Enriquillo, Barahona-.
Denuncian falta de butacas y reparación de verja perimetral en el Liceo José Francisco Peña Gomez del Distrito Municipal de Arroyo Dulce. 

La información fue suministrada por el Profesor Joselin Montero Feliz, quien expresó que los estudiantes y profesores no tienen donde sentarse, lo que dificulta que los estudiantes reciban el pan de la enseñanza.

Montero fue enfático en decir que en varias ocasiones, le han remitido la problemática al Director del Distrito Educativo 01-02 de Enriquillo, el Lic. Francisco Matos, quiénes se comprometen a resolver el problema de las butacas, pero estas nunca llegan.

Otro de los males que reportan los estudiantes y profesores, es el deterioro de la verja perimetral en un área del Centro, lo que pone en peligro a quienes estudian en el mencionado Centro Educativo. 

Finalmente el Profesor Joselin Montero Feliz, hizo un llamado al Ministro de Educación, Ángel Hernández, para que intervenga y que está situación sea resuelta de inmediato, ya que no se justifica que estudiantes y profesores esten sentados en el piso por falta de butacas en el centro, recibiendo e impartiendo docencia de manera inhumana.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente