PARAISO: Gobernadora Diones M. González participa en reunión de (COOPAMUPA) dónde se trataron los problemas sector Agropecuarios de la zona.


Este martes 18 se realizó una importante reunión, dónde estuvieron las autoridades provinciales, incluyendo nuestra Honorable Gobernadora Diones Maribel González, la cual encabezó.

La Cooperativa Agropecuaria de Servicios Múltiples del Municipio de Paraíso Inc, invito a todas las autoridades, a participar para que cada uno de ellos escuchen a cada líder del sector agropecuario, y buscar prontas soluciones, cómo podemos destacar, la falta de agua, luz entre otras necesidades.

Todos, explicaron sus puntos de vistas, la cual se elaboro en los salones de eventos del ayuntamiento municipal de Paraíso, entre los participantes podemos mencionar, a la Profesora Diones Maribel González Medrano; Gobernadora Provincia Barahona, el Sr. Bienvenido García Correo del (IDECOOP) así como Dorka Orquídea González Vallejo del (FEDA) Vigildo Ueta Carrasco de (INDOCAFE) entre otros.

González, como representante del Poder Ejecutivo, los escucho determinada mente a casa uno, la cual tras hacer apuntes de sus demandas prometió canalizar todo lo planteado, para que los trabajos se hagan con efectividad lo más pronto posible y que los miembros de (COOPAMUPA) trabajen en beneficio de la comunidad.

 Por Edwin Lopez

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente