Cabral elige Comisión Censal Municipal


Cabral - Barahona -.
Con la presencia de Rafael Ferreras Pepe Alcalde del  Municipio de Cabral y miembros de la sociedad civil e instituciones del Estado, fueron seleccionados los miembros que conformarían la Comisión Censal Municipal, la cual culmina el 31 de diciembre del año 2023.


El compromiso de esta comisión es “Desempeñar con entrega y dedicación las funciones propias de nuestras responsabilidades, según el Decreto No. 607-21, que manda a conformar en todo el país estas comisiones”


La misma tiene como objetivo “Colaborar con la Oficina Nacional de Estadística (ONE) en la organización y levantamiento del X Censo de Población y Vivienda, dentro de los límites de este municipio, así como también trabajar en la preparación, organización, levantamiento y difusión de los resultados de los datos que sean recolectados durante la realización de este censo.


Esta Comisión Censal Municipal, está integrada por el señor Alcalde Rafael Ferreras, quien es el Coordinador, Luciano de los Reyes Alcántara Gómez, Secretario y Encargado Municipal; otros miembros de esta comisión son el Lic. Hungría Féliz, representante del Ministerio de Educación, el Dr. Rubén Féliz Rojas, en representación del Sistema Nacional de Salud, el Cura Párroco Kelvin Turbí, en representación de la Sociedad Civil y el Ing. Dionisio Féliz Féliz, en representación de las Juntas de Vecinos.


La actividad fue celebrada en el salón de sesiones de la honorable Alcaldía  del Municipio de Cabral.






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente