Santiago Matías suena su campana y detalla todo sobre Jessica Pereira



El empresario e influencer Santiago Matías, «Alofoke», detalló su posición respecto al impase entre él y la comunicadora Jessica Pereira, luego que a ésta la despidieran de la empresa Alofoke Medio Group.

Matías publicó un video en su canal de Alofoke Radio Show, en el que aseguró que la también presentadora venezolana usaba la plataforma de él para usar mecanismos de «seducción» con el propósito de llevar figuras del mundo artístico al programa de ella que se transmite por YouTube, «Sin Tabú«.

“Si tu joseas tu entrevista para tu canal sin utilizar la plataforma, muy bien, excelente, pero si el entrevistado viene para Alofoke y tu utilizas mecanismos de seducción y de influencia para llevar esos invitados a tu plataforma, entonces eso es deslealtad a la plataforma principal que te ayudó a impulsar tu carrera”, detalló Matías en el audiovisual que dura cerca de 40 minutos.

Matías explicó además cómo Pereira conseguía entrevistas con artistas internacionales. En el video, publicado este jueves, Alofoke llamó a Fabrian Eli, un manejador artístico que desmintió que la comunicadora se haya puesto en contacto con él para cuadrar un Sin Tabú con Anuel AA.

Le puede interesar: Jessica Pereira a Santiago Matías: ¨No merecía ser botada como un perro¨

Matías consideró que las explicaciones que dio Pereira en su video el pasado martes fueron mentiras. Resaltó que Sin Tabú, el programa de la venezolana, fue impulsado por la empresa Alofoke Media Grpup, al él facilitarle el estudio y los equipos para las grabaciones.

«Aquí en Alofoke tú ganabas más que en Telemicro, pero esos sueldos no te daban para todos esos compromisos que tú tienes. Por eso es que potencializas YouTube e Instagram. Y de la publicidad que dices que me pagabas el 50 %, eso es mentira. Si yo te hubiera querido meter el pie y tú no crecieras yo no dejara que Enrique Medina, quien es el que me lleva las redes y hacen los negocios te vendieran tu Instagram», le dijo Matías a Pereira.

Sobre los sueldos
Matías reiteró que Alofoke Media Group es la empresa «que mejor paga», en comparación con otras emisoras. «El sueldo base de la radio en República Dominicana son 15 mil pesos. Alofoke es la empresa que mejor paga en los medios de comunicación de República Dominicana. Dígase fotógrafo, dígase camarógrafo (…) talentos, Jessica. No era 25 mil pesos, no era 40 mil pesos. Dijiste eso para victimizarte y tirar la plataforma por el suelo», añadió el empresario.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente