Estudiantes de locución visitan programa Alternativa TV en Barahona


Por Félix Betances

Barahona 

Concluyendo el programa de visitas a medios de comunicación radiales, televisivos y digitales, varios estudiantes de locución de la escuela “Prof. Félix Betances”, que representa Multimedios Alternativa by Omayra Mañán, giraron una visita al programa de televisión, ”Alternativa TV que se difunde a través del canal RVIDA-TV-100 y canal 78 de televisión nacional “Claro TV.

La finalidad de dichas visitas es la consolidación de los conocimientos impartidos en las aulas, así como el conocimiento de todo lo concerniente al manejo técnico-práctico del personal que maneja cada programa, entre otros.

Los participantes fueron recibidos por los productores del referido programa quienes a la vez son docentes de la escuela: Licda. Omayra Mañán y  el Lic. Dannerys Arias Ramírez quienes agradecieron la visita a la vez que dieron explicaciones de su funcionamiento.

También socializaron con el docente Félix Betances y el Director del Canal Revdo, Pastor Fernando Fleming..

Palabras de agradecimiento y satisfacción fueron expresadas por los estudiantes Álvaro E. Feliz Peña, Yerlin Pérez Medrano, Tony Y. Batista y Amelia Ledesma.

El curso está en su parte final y la escuela se apresta a iniciar los nuevos cursos, para lo cual los interesados deberán comunicarse con la Lcda. Omayra Mañán al Tel. o whatsapp; 829-540-3841.



 


 


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente