Diputado Moisés Ayala confirma gobierno entregó hotel Guarocuya a sociedad oncológica




Por Hidalgo Rocha Reyes 

Barahona.- una nota del comunicador y abogado Hidalgo Rocha, servida en su medio digital "elplayero.com", establece que el gobierno ha pasado a la sociedad oncológica  el emblemático,  cultural y pulmón ecológico hotel Guarocuya de esta cuidad.

Resalta que la información fue confirmada por el diputado, médico y dirigente del Partido de gobierno dr Moisés Ayala, en llamada que realizara al programa radial "acción mañanera".

A juicio del legislador cientos de pacientes se trasladan hasta Santo Domingo a buscar dicho servicios, por lo que sería necesario su instalación en esta provincia.

Justificó que sea en ese lugar, ya que la brisas del mar ayuda a la mejoría de este tipo de pacientes. 

El Gobierno entregara dicho Hotel para que allí funciones un hospital Oncológico. Nosotros apoyamos y respaldamos dicha propuesta porque consideramos necesario que Barahona tenga un hospital, dijo el diputado.

 Aseguró que esto generara cientos de empleos directos y la mejoraría de la economía de la familia que tienen familiares afectado de enfermedades oncológicas ". Apunto Ayala.

Esta intensión del gobierno ha generado opiniones en contra, no por la construcción del hospital en la ciudad, sino porque hacerlo en el principal pulmón de esparcimiento de la ciudad, habiendo mas lugares acto para su construcción seria un duro golpe para los habitantes de esta ciudad, ya que con la entrega del muelle a la Belfond y su polvillo y ahora la entrega del Guarocuya para un hospital y lo de dicho centro representaría para la familia barahonera un duro golpe ya que no tendría espacio para su esparcimiento

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente