Abel Martínez recibe el apoyo del Alcalde Rafael Ferreras y varios dirigentes del PLD en Cabral




Cabral.-
El Alcalde del Municipio de Cabral en la Provincia de Barahona, Rafael Ferreras Pepe, conjuntamente con varios Dirigentes Peledeistas, pasaron a apoyar la Precandidatura Presidencial de Abel Martínez.

Los altos Dirigentes del Partido Morado que pasaron apoyar al próximo Candidato Presidencial Abel Martínez, fueron Octavio Feliz Cuevas (Delegado ante la JCE y Presidente Intermedio A), Pablo Rubio (Presidente de Intermedio D), Martín Feliz Acosta (Vicepresidente Intermedio C), Joaquín Sánchez (Presidente Intermedio C2), César Matos (Presidente Municipal del PRD), Carlos Ferreras (Vicepresidente del Intermedio C), Henger Ferreras (JPLD) del municipio de Cabral, entre otros. 

Ferreras resaltó la asistencia de la Alcaldesa de Las Salinas, Mayra Rubio, así como la presencia del Honorable Senador de La Provincia de Barahona, José del Castillo Saviñon.

El Alcalde de Cabral, fue enfático  en decir que con el apoyo de los altos Dirigentes de la Dirección política de Cabral, el triunfo de Abel Martínez está garantizado, quien vaticinó como un hecho que el Alcalde de Santiago de los Caballeros, será el próximo Candidato Presidencial y seguro Presidente de la República Dominicana.

Finalmente, Abel Martínez quien aspira a la Presidencia de República, expresó : “Que el PRM está desangrando la clase pobre de la República Dominicana, ya que no les interesa gobernar para los que más necesitan, su interes es gobernar para los de la clase alta, que son un grupito de empresarios. Si estoy aquí, es porque estoy comprometido con ustedes, trabajar por mi País, si el 16 de octubre hay una meta, no solamente es un proceso interno de ganar la candidatura, sino ganar con más de 85%. Y juntos los vamos a lograr”. Añadió



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente