Muere joven cuando era operado en hospital de Barahona


Barahona. – La Montañita, es una de la zona de Villa Central en donde la violencia social es el «pan nuestro de cada día», dejando como resultado muertes de personas, principalmente de jóvenes, sin que las autoridades pongan su mirada en esa comunidad. Paradójicamente es, procisamente en donde las principales empresas del municipio y la provincia tienen asiento. En el recién finalizado año varias personas perdieron sus vidas.

Anoche toco el turno a Alex Bruni, de unos 30 años de edad, quien expiró esta madrugada en sala de cirugía del Hospital Regional Universitario (HRUJM), cuando era intervenido quirúrgicamente.

Al joven le dieron una puñalada la tarde de este viernes, en un hecho ocurrido en el sector “La Montañita”, Distrito Municipal Villa Central, de este municipio Barahona, el punto de mayor violencia social de esta comunidad.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes asestaron la puñalada a Bruni, por lo que se espera que la autoridad policial ofrezca detalles al respecto.

El cadáver del joven fue depositado en la morgue del hospital local, en donde se encuentran algunos de sus familiares a la esperaba que haga acto de presencia el médico legista, así como de la fiscalía para que dispongan la entrega del cuerpo sin vida para los actos fúnebres correspondientes.

Se recuerda que es mandatorio en los casos relacionados con violencia en la que mueren personas en eventos de esta naturaleza que se disponga el traslado del cadáver al Inacif para fines de autopsia.

Según el hermano del fallecido, quien no se identificó, su pariente estaba bajo los efectos del alcohol, por lo que espera que en las próximas las autoridades competentes apresen al o los culpables de quitarle la vida a Alex Bruni.

Fuente: La Lupa del Sur 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente