Destruyen 20 Yolas en el Lago Enriquillo a Pescadores del Municipio Cabral

Destruyen 20 Yolas en el Lago Enriquillo a Pescadores del Municipio Cabral


Cabral.-
Pescadores del Municipio de Cabral en la Provincia de Barahona, denunciaron que fueron destruidas 20 Yolas en el Lago Enriquillo en las proximidades del Municipio de Duvergé.

La Denuncia fue hecha por los Pescadores Manuel Feliz Feliz, y Burro, quienes son oriundo de Cabral; los Pescadores Cabraleños acusan Directamente al nombrado Henyers “Rompe Yolas”, de haber cometido el abuso en contra de más de 40 padres de familias de Cabral.

En ese mismo orden el Joven Quiqui Alberto Feliz, expresó a la redacción de El Sur a Diario. Com , que las Autoridades Judiciales y Policiales, de la Provincia Independencia, tienen que intervenir para que sea apresado el nombrado Henyers “Rompe Yolas”, y así pague por los hechos que se le imputan.

Quique fue enfático en decir que los Pescadores de Cabral han tenido que invertir alrededor de 20 mil pesos cada uno, para la reparación de sus Yolas, dinero que han buscado prestado ya que no dependen de otra cosa y la pesca sustenta a sus familias.

Finalmente los Pescadores del Municipio Cabral, amenazaron con paralizar el tránsito Duvergé - Santo Domingo y Duvergé- Barahona, si las autoridades no intervienen para que Henyers “Rompe Yolas” sea apresado y presentado ante la justicia, para que pague por los daños ocasionado en perjuicio de los Pescadores de Cabral.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente