Cabral: Ceden terrenos para construcción UNAP El Majagual






Cabral-.
Comunitarios y Personal médico de la UNAP del Majagual, se reúnen en el Complejo Habitacional Villa Progreso El Guayuyo , con el objetivo de llegar a un acuerdo para la donación de unos 500 metros en el lugar, para la construcción de la  UNAP del Majagual.

El encuentro estuvo encabezado por Alcalde Municipal Rafael Ferreras Pepe, la Coordinadora de la Zona 6 Cabral, Polo, Las Salinas, la Dra. Marileisy Peña, el Dirigente Comunitario y Líder Estudiantil Alexis Gómez, entre otras personalidades.

La Dra. Peña, quien habló en representación del Personal Médico de la UNAP del Majagual, dijo que la población ha crecido bastante y donde funciona la Unidad de Atención Primaria, el local es muy pequeño y además alquilado. Resaltó que necesitan una lugar más amplio para brindar mejor servicio a la población de Cabral.

Hay que destacar que en ésta primera reunión que se llevó acabo en la residencia del Pastor Miguel y la Señora Brigida, los moradores del Sector estuvieron de acuerdo para que sea construida la UNAP, solo están a la espera de las autoridades competentes para la construcción de la Obra que beneficiará a los Sectores Majagual, Tierra Blanca, el Guayuyo, entre otros.

Finalmente, las Enfermeras Yulissa Bello y Agueda Rubio expresaron sentirse contentas, ya que se ha logrado que los comunitarios se pongan de acuerdo para donar los terrenos, donde será Construida la Unidad de Atención Primaria del Majagual.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente