BARAHONA: Gobernadora Diones M. González encabezó la celebración del décimo aniversario del Plan Estratégico de Barahona y el inicio del relanzamiento de la nueva visión estratégica territorial del plan estratégico de Barahona 20-30, con su slogan: “Barahona en sus Aguas”.


BARAHONA:
Gobernadora Diones M. González encabezó la celebración del décimo aniversario del Plan Estratégico de Barahona y el inicio del relanzamiento de la nueva visión estratégica territorial del  plan estratégico de Barahona 20-30, con su slogan: “Barahona en sus Aguas”.

La actividad contó con la presencia del  Director Nacional de las Oficinas Regionales de Planificación, del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPYD), licenciado Francisco Rojas; el arquitecto Erick Dorrejo,  Director Políticas de Desarrollo de la Zona Fronteriza; y el Lic. Manuel Sena, Director de PRO-RURAL.

El evento, efectuado la mañana de este viernes en UCATEBA, fue coordinado por el arquitecto Julio César Osorio, Director Ejecutivo del Plan Estratégico de Barahona y Director Regional de la Oficina de Planificación del Suroeste, MEPYD.  
Diones Maribel González Medrano, de su lado, agradeció  de manera personal por hacer presencia en tan bonita actividad, llena de tantos proyectos positivos para nuestra provincia, a los miembros del Consejo de Desarrollo Provincial, funcionarios del MEPYD,  de otras dependencias estatales, del sector privado y representantes de la sociedad civil.

Por Edwin López
Enc. Relaciones Publicas

Fotos Víctor Feliz



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente