Dirigente del Partido Revolucionario Moderno en Cabral denuncia que están negociando los empleos

 Dirigente del Partido Revolucionario Moderno en Cabral denuncia que están negociando los empleos



Cabral.-El
Dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Municipio de Cabral, Enmanuel Báez Gómez, denunció a través de las Redes Sociales, que la alta cúpula del PRM de esa localidad perteneciente a la Provincia de Barahona, está negociando los nombramientos, para beneficios personales y como promesas políticas para aspiraciones futuras.


Sin embargo, a quienes defendieron el voto en las urnas y dedicaron el día y noche en esta organización política, no han sido tomados en cuenta.


Báez Gomez, expresó que trabajó por más de una ocasión como Delegado Político en los Colegios Electorales, y que el mismo Presidente de la República, Luis Abinader Corona, le entregó una carta que decía que “Los Delegados serán nombrados primero”, pero que ha sucedido todo lo contrario, se están colocando a miembros de otras organizaciones políticas en los puestos de los Perremeistas.


Por lo que llamó a la alta Dirigencia de la Provincia de Barahona, para que resuelvan la situación de inmediato y que el partido en Cabral no siga por su cuenta.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente