VICENTE NOBLE : La Gobernadora Provincial, Diones M. González participa en reunión con jóvenes deportistas.

 VICENTE NOBLE : La Gobernadora Provincial, Diones M. González participa en reunión con jóvenes deportistas.





Este Miércoles se realizó una actividad co. Decenas de jóvenes del sector deporte, el cual fue organizado por el Gral. Then, y se efecto en horas de la tarde en el Polideportivo de Vicente Noble.


También hicieron presencia representantes de la comunidad, la Alcaldesa Amarilis Labourt , el Tte. Crnel. Alcántara, organizador del evento, el encargado de la Dotación Policial del Municipio,  el Director Regional de Edesur, Director de Distrito Educativo de la comunidad, entre otros.


La Honorable Gobernadora se dirigió a los jóvenes deportistas presentes con la finalidad de orientarlos sobre cómo desenvolverse en la vida, y de tal manera llevar siempre buenos principios en todos los ámbitos del quehacer cotidiano.


Mientras,  el Director de la Regional Sur de la Policía Nacional, Gral. Eduardo Alberto Then se ofreció una charla  a los jóvenes y demás participantes, en la que abordo el tema de la seguridad ciudadana, en relación a la función de la institución en el  resguardo de  la integridad personal y de los bienes materiales de la población, así como del rol que le corresponde a cada ciudadano para ser garante de su propia seguridad.


Por Edwin López

Enc. Relaciones Publicas.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente