BARAHONA: La Gobernación Provincial y El Plan Social de la Presidencia regalan electrodomésticos a decenas de madres.

 Por Edwin López





BARAHONA:
La Gobernación Provincial y El Plan Social de la Presidencia regalan electrodomésticos a decenas de madres.


Este Sábado 28 de Mayo, se celebro por adelantado el día de las madres, por lo tanto, la Gobernación Provincial de Barahona y el Plan Social de la presidencia organizaron un día súper especial para mamá, a este evento hicieron acto de presencia cientos de madres de diferentes sectores de la ciudad de Santa Cruz. Y fue montada en la Escuela Jaime Mota del sector Sávica de la parte alta.


Estuvieron presentes en la mesa principal, el Lic. Josué Pérez Director Regional del Plan Social de la Presidencia, la Licda. Susi Carolina Feliz en representación de la gobernadora Dionnes Maribel González, el Dr. Antonio Garabito, Director Regional de industria y Comercio, así como Carlos Confidente, Director Regional de la Defensa Civil, El Padre Isidro Ramírez, y la Sub Directora del Plan Social de la Presidencia Manuela Contreras .


 En cuanto a las palabras de bienvenida, las realizó Susi Carolina Feliz, dónde enfatizó en nombre de nuestra Gobernadora palabras de aliento y esperanza,  dijo que este acto se hace con la intención de que las madres tengan un momento de alegría en estos momentos tan difíciles que vive el mundo. Feliz también motivó a las madres presentes a usar mascarillas y a mantener la higiene para protegerse del COVID-19.


El presentador fue el destacado Locutor “Juaquin Matos” y la parte artística estuvo a cargo de la agrupación juvenil de la secundaria Cristo Rey, quienes cantaron canciones alegóricas al día de las madres, que estalló con aplausos de agradecimiento de las madres allí presentes.


Mientras que el Director provincial del Plan Social de Barahona Josué Pérez, destacó el rol tan importante que viene realizando las madres desde el inicio de la humanidad y que se está celebrando con mucho amor este día para ellas.


 Las madres estaban muy felices por este gesto tan maravilloso, dónde muchas de las presentes manifestaron el apoyo dado hacia ellas y agradecieron a la Gobernadora González, y a los ejecutivos del plan social, pero en especial al señor presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Corona por acordarse de ellas en este su día, donde se llevaron a sus hogares, lavadoras, estufas, neveras, Tv plasmas, cilindros de gas, licuadoras, planchas tostadoras entre otros productos electrónicos.



 



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente