Residentes del Municipio de Cabral valoran como positivo instalacion de unidad Móvil Banreservas.




Cabral-Barahona-.
Residentes en el Municipio de Cabral valoran como positivo la instalación de una unidad Móvil de Banreservas, que será puesta en funcionamiento a partir de este Jueves 22 de abril.


La solicitud del Banco Móvil fue hecha por el Alcalde Rafael Ferreras Pepe, quien expresó que ahora los Empleados Públicos podrán hacer el cobro de sus salarios y las demás transacciones, sin tener que someterse a largas filas, ni tener que trasladarse al Municipio Santa Cruz de la Provincia de Barahona.


Así mismo el alto Funcionario Local, llamó a los pueblos vecinos, tales como, Cachón, Cristóbal, Polo, Peñón, Cristóbal, Las Salinas, sesiones La Lista y el Naranjo, entre otras Comunidades, a que acudan y realicen sus actividades Económicas en Cabral, donde contarán con una Unidad Móvil de Banreservas, frente al Parque Los Trinitarios, de ésta laboriosa comunidad perteneciente a la Provincia de Barahona.


Por otro lado el Comerciante y Presidente de la Comisión Municipal de los Derechos Humanos, el Sr. Hércules Urbáez, valoró como Buena y Válida la solicitud del Honorable Alcalde Rafael Ferreras, quien agradece el gesto del Gerente General de la Sucursal Alfa y Omega, el Lic Edward Pérez.

 

Enhorabuena! Este ha sido un gran logro y paso gigantesco para Cabral y los pueblos vecinos.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente