! ABUSO INDIGNANTE ! Alcalde Mictor Fernández cancela a Jefe del Cuerpo de Bomberos con más de 40 años de servicio, sacrificio y entrega a Barahona. Merecía una pensión digna.

 Por Leonardo Plata



BARAHONA: El Alcalde Municipal de esta ciudad, canceló de sus labores al Coronel José Antonio Pérez Gómez (Chaguito), como jefe del Cuerpo de Bomberos.

Pérez Gómez dedicó una vida al Cuerpo de Bomberos de Barahona, Donde a base de mucho trabajo, sacrifico y entrega logró salvar muchas vidas en momentos de desastres naturales e incendios.

El mismo tiene una hija dilatada e impecable de servicio en favor de la sociedad dominicana, en especial de Barahona.

El Alcalde Mictor Fernández, en vez de gestionar uba pensión digna como se merece Chaguito, optó por cancerlarlo, pacto que ha sido visto como un abuso y sea considerado.

Esta medida ha causado repudio social en Barahona, ya que fue una persona que dedicó todo su vida al servir a los demás.

La información fue confirmada por el afectado, cuando ayer nos trasladamos hasta el Cuerpo de Bomberos de Barahona, donde aún espera su sustituto para entregar la institución, donde dejó toda  una vida.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente