Polo, Autoridades Realizan Operativo Contra COVID19,»Evitando Muertes»

 FB IMG 1610831628752 - Polo, Autoridades  realizan operativo contra COVID19,"Evitando Muertes"Redacción Polo noticias

Polo,Barahona con la participación  de Autoridades del Ministerio de la presidencia ,la gobernación Provincial y el ayuntamiento de Polo ,se realizó un operativo «Evitando Muertes»por Covid-19.

En representación del Director de UTEPDA Lic. Carlos Manuel Feliz ( Maningo) y por el Ayuntamiento de Polo la Alcaldesa Licda. Danilsa Cuevas.

El operativo  consiste en entregá brochur, mascarillas y otros artículos a las personas para prevenir del contagio del Covid19.

Además de Danilsa Cuevas y Carlos Manuel Feliz Maningo, también estuvieron en la mesa principal Sr. Jose Luis Feliz Feliz Intendente de Bomberos, Ángel Luis Feliz por la Cruz Roja y Maira Segura y el Jefe Destacamento Policial 1ro Teniente PN Alexis Alcantara ,Defensa Civil.

La alcaldesa Danilsa Cuevas , dió la gracias al presidente dominicano Luis Abinader, por mostrar empeño de que ningun dominicano se contagie de esta pandemia que atraído tanto lutos a la familia, la cual valoro como positivo esa entrega de mascarillas y brochur.

Maningo,manifestó hay que valorizar el trabajo del Gobierno Dominicano en esta pandemia, y todos tenemos que poner de nuestras parte, para luchar todos unidos con solo norte preveniendo el covid19 .

Usando el protocolo de Salud Pública como por ejemplo llevando a cabo distanciamiento social, no violar el toque de queda, uso de mascarillas.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente