Ayuntamiento de Barahona reestructura y juramenta nuevo Consejo Económico y Social del municipio.


 


Barahona. - Con la presencia del director nacional de presupuesto Lic. José Rijo Presbot, y la participación de la presentante del PNUD señora María Eugenia Morales, quedó reestructurado y juramentado el consejo económico y social del municipio de Barahona, este lunes 14 de diciembre, en el salón del concejo de regidores del ayuntamiento de Barahona.

 

Mas de 15 instituciones integran el consejo que tiene como responsabilidad diseñar políticas públicas, de planificación y en la toma de decisiones para la gestión municipal, que facilita la articulación y coordinación de actores para canalizar demandas ante el gobierno local y el gobierno central, asesorados por el programa de las Naciones Unidas PNUD.

 

´´Como alcalde tenemos el compromiso de trabajar de la mano de las distintas instituciones y organizaciones para lograr el menor por venir del municipio Barahona. Este consejo económico y social tiene en mí un aliado, que no solo venderá sueños, sino que trabajará para que todo lo planificado sea hecho una realidad, con la ayuda y supervisión del PNUD, y con el apoyo del gobierno central``, expresó el alcalde en su intervención al dar la bienvenida a los presentes.

Tomado /D pulso del Sur 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente