Abinader reafirma compromiso con mejorar condiciones de vida de veteranos pensionados FFAA y PN

 




Por Leonardo Jaquez


El presidente de la república, Luis Abinader, sostuvo en la tarde de hoy una reunión con el mayor general retirado Juan Tomás Taveras Rodríguez, a quien le reafirmó su compromiso con mejorar las condiciones materiales de vida de los veteranos pensionados de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.


Durante la pasada campaña Taveras Rodríguez lideró un movimiento de apoyo político al hoy primer mandatario de la nación, constituido por cientos de policías y militares retirados quienes recibieron la promesa de que serían beneficiados con la implementación de políticas públicas que les permitieran un retiro mas digno. Ahora como presidente de la república, dicha promesa fue reafirmada por Abinader, por lo que se espera que en los próximos días se estén dando pasos firmes en esta dirección.


En la reunión sostenida en el Palacio Nacional, Taveras Rodríguez estuvo acompañado por algunos de los miembros del movimiento que lidera. Consultado por este medio, «El General de la Patria» como muchos le llaman, expresó sentirse regocijado por la reunión y por el trato cordial y afable recibido por el Presidente de la República.










Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente