BARAHONA: Diputado Miguel Florián, califica de malintencionadas acusaciones y demanda de Abraham James.

 

BARAHONA: El diputado Miguel Florián, señaló a través de distintos medios de comunicación como mal intencionadas las acusaciones a su persona por parte del director de la junta distrital de Villa Central Abraham James.

Florián, dijo que se debe establecer un procedimiento previo a que cualquier persona de índole político opositor que realice este tipo de acusaciones sea evaluado antes de que proceda la divulgación por los distintos medios de comunicación existentes, de lo contrario seguiremos descalificando el periodismo local e incentivando al daño de imagen pública de nuestros representantes políticos sin fundamentos.

El congresista señaló, “El señor Abraham James sabe perfectamente el lugar y los medios para comunicarse conmigo, como también conoce de mi trayectoria y perfil empresarial e instalaciones de mis oficinas” pero cómo se ha vuelto costumbre promocionar el morbo digital en esta comunidad como medio de extorsión y chantaje a intereses particulares, me he enterado de estas acusaciones por las redes sociales no por una notificación formal.

"El país actualmente se encuentra atravesando una difícil situación a raíz del COVID-19, no es un secreto para nadie el desafío al cual nos hemos visto expuestos todos los empresarios, la falta de sensibilización e intereses desconsiderados de personas de nuestra misma comunidad es agresivo y penoso",  subrayó el congresista.

Invitó a James a que también le especifique al pueblo las deudas correspondientes a estos impuestos de los demás propietarios de bancas y las demandas levantadas públicamente a los mismos.

Fuente :El Faro del Sur. Com 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente