Rafael Matos Féliz tratará problemática de laguna de Cabral



Rafael Matos Féliz tratará problemática de laguna de Cabral

El catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro Barahona y ambientalista, Rafael Matos Féliz, tratará la problemática de laguna «El Rincón», en un encuentro pautado para este sábado.

El encuentro es organizado por el Comité Gestor de Recate de Laguna El Rincón, en el que participaran alcaldes de los distintos municipios de la provincia Barahona.

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado a las cuatro de la tarde en el Club y Cacino «Nuevo Amancer», del municipio de Cabral, provincia Barahona.

Fuente : Benny Rodríguez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una niña cabraleña en el Senado: Francesca Paredes Pimentel, senadora por un dia, aboga por los derechos infantiles

Escuela Catalina Pou entrega kits de útiles escolares a sus estudiantes

Crueldad y abuso de poder: Rolbik Urbáez desvincula ilegalmente a contralora embarazada a una semana de dar a luz