Dirigente comunitario,pide la pronta intervención de la carretera Cabral el Peñón

1 3971 - Dirigente comunitario,pide la pronta intervención de la carretera Cabral el Peñón
Cabral -. Dirigente comunitario Hercules Urbaez hizo un llamado al nuevo Director Provincial de Obras Publicas y Comunicaciones en Barahona, el Ingeniero Elson Andrés Peña, para que ponga atención al tramo carretero Cabral-El Peñón.

received 666529373962141 300x200 - Dirigente comunitario,pide la pronta intervención de la carretera Cabral el PeñónLos municipes de Cabral y El Peñón llevan más de diez años exigiendoles a los gobiernos, que sea asfaltada está tan importante vía, sin embargo las autoridades no han hecho caso a sus reclamos.
Los afectados dijeron que este tramo cuenta con unos 7 kilómetros el cual se podía recorrer en 5 minutos, pero ahora en las condiciones en que se encuentra dicha carretera, el tránsito puede tardar unos 45 minutos de municipio a municipio, representando esto un peligro para los pacientes que son trasladado desde El Peñon hacia el Hospital del municipio de Cabral.
El Locutor y comunotario Hércules Urbaez enfatizo que están pidiendo al Honorable presidente de la República Luis Abinader Corona, para que intervengan esta importante vía, ya que es un tramo de pronto acceso a la Carretera Internacional que  comunica con la República de Haití. 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente