Alcaldía del Municipio de Cabral recibe Camión recolector donado por el Ex Presidente Danilo Medina Sánchez

La Alcaldía del Municipio de Cabral recibe con alegría un camión nuevo, el cual ayudará en la recolección de basura en dicha comunidad.

El volteo es marca HYUNDAI modelo 2021, consta de 3 metros cuadrados y está valorado en unos 2.5 millones de pesos; este novedoso camión fue donado por el Ex-Presidente de la República Danilo Medina Sánchez, el cual fue gestionado por Ex Candidato Presidencial Gonzalo Castillo a solicitud del Honorable Alcalde Rafael Ferreras Pepe, quien al recibir la unidad recolectora de basuras, expresó lo siguiente:

-Me siento muy agradecido del Compañero Gonzalo Castillo, por el apoyo y por tan importante aporte al municipio de Cabral, ya que nuestro pueblo necesita esta unidad para seguir trabajando en beneficio de los Cabraleños y cabraleñas.

Por otro lado, hizo un llamado al Honorable  Presidente de la República, el Lic. Luis Rodolfo Abinader Corona, para que haga un levantamiento en todas las Alcaldías de nuestra nación, ya que  muchos municipios del país tienen las mismas problemáticas que presenta Cabral, referente a las malas condiciones en que han dejado los muebles e inmuebles del Palacio Municipal , además de la falta de información y datos en las oficinas administrativas.

Dijo sentirse confiado de que Luis Abinader trabajará de la mano con los Alcaldes, por que es una política de estado trabajar por los pueblos que demanda mejoría.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente