Unidad del PLD en Cabral dará victoria a Gonzalo y José del Castillo, lo dice el alcalde Rafael Ferreras ( Pepe)



Cabral, Barahona. Cabral es de José, José es de Cabral,  y tenemos un compromiso con el partido y la nación", así se expresó el alcalde de aquí Rafael Ferreras (Pepe).

En un masivo acto donde congregó cientos de personas, garantizó que la unificación permitirá un triunfo abrumador de Gonzalo, José del Castillo y los candidatos congresuales.

Manifestó que como es un hombre agradecido, le devuelve la gratitud trabajando mañana, tarde y noche por Gonzalo y José del Castillo.

Destacó la unidad que reina en el Partido de la Liberación Dominicana en este municipio.

Dijo que con José del Castillo tienen la garantía de que está identificado con las necesidades de aquí, y ha demostrado su apoyo a Cabral.

Mientras que José del Castillo, agradeció el respaldo contundente de la base peledeista en Cabral.

Para mi es motivo de orgullo y compromiso que Barahona me haya adoptado, aquí llegué y aquí me quedo", dijo Del Castillo.

En Cabral tengo raíces, en este pueblo soy querido, estoy integrado a Cabral  y tengo la satisfacción de que ganaré mucho a poco", continuó diciendo.

Indicó que nadie tiene el derecho de debatir su amor por Barahona, y la visión desarrollista por esta.

Charinee Ovalles, presidenta del movimiento Decisión Juvenil Con Gonzalo", El presidente del directorio municipal  reformista Miguel Féliz.

También Merquelin Féliz, Jorge Abdala Féliz, Jorge Féliz Forch e Ilianov Méndez en representación de la diputada  Ñiñin, estuvieron presentes.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente