Transporte del Municipio de Cabral reanuda sus labores.



La Asociación de Trabajadores del Transporte Cabral-Barahona ASOTRACABA, anuncia que sus unidades ya están en las calles, para brindar el servicio a la ciudadanía, la información fue dada a conocer por el Secretario General, Raiter Pérez, el Secretario de Organización Pastor Julio Jiménez y demás directivos.

Dijeron que a partir de este próximo lunes podrán circular los 27 autobuses donde se transportarán solo el 60% de su capacidad, entre unos 12 y 15 pasajeros, tres pasajeros por asientos.

Por otro lado el Secretario General de ASOTRACABA, Raiter Pérez, al ser entrevistado vía telefónica por la redacción del Sur a Diario, expresó que los choferes están listos para regresar a sus labores y lo harán en horario de 6 :10 am. a 5:30 p.m, con toda la prevención y cuidados de lugar, llamó a la población Cabraleña llevar sus mascarillas puestas, ya que su uso es obligatorio e indispensable para evitar el contagio y expansión del Covid19 o Coronavirus.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una niña cabraleña en el Senado: Francesca Paredes Pimentel, senadora por un dia, aboga por los derechos infantiles

Escuela Catalina Pou entrega kits de útiles escolares a sus estudiantes

Crueldad y abuso de poder: Rolbik Urbáez desvincula ilegalmente a contralora embarazada a una semana de dar a luz