Designan a Nelson Feliz como Nuevo Jefe del Cuerpo de Bomberos de Cabral



Cabral.- La Alcaldía del municipio de Cabral designa a Nelson Feliz como nuevo jefe del cuerpo de Bomberos del municipio de Cabral, quien de inmediato reunió al personal que está bajo su mando e inspeccióno los equipos que se utilizarán en la nueva temporada ciclónica que inicio este primero de junio.

EL Nuevo Coronel del Cuerpo de Bomberos de Cabral, es un un Oficial retirado de la Policía Nacional, con basta experiencia y preparación, ya que ha dirigido los departamentos policiales de la Provincia de Barahona, estuvo al frente de de Investigación Criminal, Falsificación, entre otros departamentos policiales.

Nelson Lola, como popularmente se le conoce, dijo estar preparado ante cualquier eventualidad que pudiera presentarse; nuestros hombre están listos para la prevención de incendios, el auxilio en los casos de inundaciones, ciclones, terremotos, derrumbes, manifestó.

Por otro lado residentes del municipio de Cabral dijeron sentirse confiados del trabajo que realizará Nelson Lola al frente de dicha institución, que trabajará en coordinación con Sistema Nacional de Emergencias 911.

Enhorabuena, muchas felicidades Nelson Lola.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente