Pedro Botello denuncia recibe amenazas por tema de las AFP

Santo Domingo.-El diputado de La Romana por el Partido Reformista Social Cristiano, Pedro Botello, denunció hoy que  desconocidos lo han estado amenazando de muerte y su familia es intimidada para que deje sin efecto el proyecto de ley que busca dar un 30% de los fondos en las Aseguradoras de Fondos de Pensiones (AFP) a los trabajadores por la crisis sanitaria generada por la pandemia.

El legislador denunció que ayer le fue bloqueado su página de Facebook donde realiza transmisiones en vivo para hablar del proyecto y otros temas que tienen que ver con su labor como representante de la Cámara Baja en el país.
Botello advirtió que no lo van a callar “que si lo topan, el país cojera fuego por las cuatro esquinas, porque solo muerto dejará de luchar por esa conquista”.
“He sido amenazado de muerte, mi familia está siendo intimidada y ayer bloquearon mi página de Facebook, pero no me van a callar, acuño las palabras de José Francisco Peña Gómez, cuando dijo: Porque si me topan… República Dominicana cojera fuego por los cuatro costados», eso es lo que puede ocurrir, están abusando de 4 millones de dominicanos que no se van a quedar de brazos cruzados, aseguró Botello”.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente